Centro de idiomas

El Turismo de Negocios en León, actualmente abre ventanas de oportunidad para dirigirnos a nuevos mercados, razón por la cual nació nuestro Centro de Idiomas con el fin de satisfacer la demanda comercial.

Servicios
  • Inglés Especializado
  • Taller de Conversación
  • Curso y/o Certificación TOEFL
  • Inglés de Negocios
  • Traducciones y Asesorías
  • Regularizaciones
  • Francés – Japonés – Italiano – Alemán
Ver más

Capacitación

Mantente actualizado a través de nuestros cursos, conferencias, talleres y seminarios, dirigidos a empresarios, emprendedores y empleados, conformados de acuerdo a las necesidades y requerimientos actuales, generando así una formación integral y continua para un mayor desarrollo empresarial.

La capacitación se lleva a cabo de manera TEÓRICA PRÁCTICA impartida por instructores calificados y certificados, en nuestras instalaciones o si es requerido en sus empresas e instituciones, cumpliendo así con las expectativas del sector empresarial y sobre todo de nuestros socios afiliados.

Ver calendario

Bolsa de trabajo

Servicio para filtrar recurso humano calificado a los socios afiliados y empresarios de León de acuerdo a sus necesidades en la parte operativa, administrativa y gerencial, de manera que en forma conjunta facilitemos el servicio entre empleador y empleado.

En este beneficio las empresas afiliadas nos informan sus ofertas de trabajo, el perfil del candidato y el servicio requerido.

Servicio gratuito
  • Unicamente la vinculación. (Envío de solicitudes al empresario sin algún tipo de filtro)
Servicio con filtro básico y constancia de autenticidad de información del perfil
Programa registro sistematizado del servicio de bolsa de trabajo:

  • Recepción y registro de oferta de trabajo.
  • Recepción y registro de solicitudes de trabajo.
  • Clasificación y evaluación de potencial de perfiles.
  • Vinculación de la oferta y el capital humano.
  • Seguimiento del servicio ofrecido.
Servicios Adicionales
  • Renta de espacios a reclutadores externos para efectuar procesos de selección de personal.
  • Organización de ferias del empleo.
Vacantes

Renta de Salas de Capacitación

Canaco León le ofrece sus salas para realizar sus cursos, talleres, eventos empresariales o de negocios en espacios confortables y con un excelente servicio; cada área está equipada con mobiliario, proyector, audio, aire acondicionado e internet inalámbrico para su comodidad, tenemos una excelente ubicación en la ciudad y además contamos con estacionamiento propio.

Nuestras salas cuentan con una capacidad de hasta 250 personas y en ellas pude realizar sus reuniones de trabajo o presentar sus productos o servicios, nuestras tarifas son competitivas y ofrecemos precios preferenciales para nuestros socios.

Renta de salas

Registro al Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM)

Con tu registro al SIEM tienes la oportunidad de que tu empresa quede integrada en el más importante padrón empresarial de México, que te permitirá encontrar clientes, proveedores, herramientas para el desarrollo de tu negocio, así como conocer los programas de apoyo que ofrece la Secretaria de Economía.

Regístrate

Crezcamos Juntos

Crezcamos Juntos es una iniciativa del Gobierno de la República para impulsar la economía de las familias mexicanas y tu desarrollo al integrarlas a la formalidad.

Al unirte a Crezcamos Juntos te haces formal ante el SAT sin pagar impuestos durante tu primer año, y con importantes descuentos durante nueve años más.

Además, puedes inscribirse a los servicios médicos y de seguridad social del IMSS; comenzar a ahorrar para tener un crédito hipotecario del Infonavit; solicitar créditos para tu negocio con Nacional Financiera; tener acceso a créditos al consumo de Infonacot y contar con apoyos para que crezcas como emprendedor con el INADEM.

Afíliate a Crezcamos Juntos en Canaco Servytur León

Ir a Página

Red de Apoyo al Emprendedor

¿Tienes un plan de negocios, una idea o un sueño y aún no sabes cómo empezar?

La ventanilla de Red de Apoyo al Emprendedor en Canaco Servytur León, vincula a emprendedores y empresarios dando a conocer los servicios, programas, productos y financiamientos que brinda el INADEM, con el objetivo de que puedas emprender de forma exitosa tu negocio y si ya cuentas con él mejorarlo o hacerlo crecer.

Regístrate – Realiza el diagnostico – Conoce los Programas de apoyo – Vincúlate

Ir a Página

INFONAVIT en CANACO

Beneficio a las empresas de 10 afiliadas a Canaco León y a sus trabajadores, brindando asesoría en servicios de Recaudación Fiscal para patrones y trabajadores (Cómo registrarse en el Portal Empresarial, Cómo aclarar requerimientos en el Portal Empresarial y Cuánto ahorro tengo), Crédito (Precalificación, puntos y en qué va mi solicitud de crédito) y Cartera (Asesoría de pagos y cuánto debo de mi crédito), para reforzar el cumplimiento de las instituciones y al mismo tiempo, crear conciencia de que la empresa tiene un serio compromiso con sus trabajadores.

Ir a Página